



Para los usuarios de autos eléctricos la cosa es muy diferente, ya que su economía y movilidad no depende de las fluctuaciones de los combustibles fósiles, al tiempo que su auto no contamina ni con gases residuales, ni con ruidos molestos. Los beneficios con claros:
Si bien el valor de compra de un auto eléctrico puede superar entre un 50% y un 100% al de uno convencional, a largo plazo trae beneficios como ahorros promedio de 75% en desplazamiento por kilómetro recorrido, mantención y emisiones tóxicas para el medio ambiente. Un excelente ejemplo es el nuevo MG Marvel R: un SUV 100% eléctrico con batería con 72 kWh y carga rápida en corriente continua hasta 120 kW, lo que permite recargar desde el 5 al 80% en 43 minutos.




Marvel R es un SUV con el que no pasarás desapercibido. Un vehículo donde tu y tus ocupantes vivirán una experiencia premium, con la comodidad para 5 ocupantes y la posibilidad de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,9 segundos, todo con una autonomía de hasta 320 kilómetros, más que suficiente para la vida urbana.