El poder de los sueños

Este es un sitio de Branded Content, creado por Studio DF, área de generación de contenido de Diario Financiero.

Buenas prácticas para conducir con lluvia

“Apenas comienza a lloviznar y el camino aún no está muy mojado es precisamente cuando más cuidado se debe tener, ya que la carretera seca con las primeras gotas de agua provocan que el terreno se ponga muy resbaladizo y propenso a generar accidentes automovilísticos”, analizó Christina Scheel Product & Sales Manager de SAIC Motor, fabricante y dueño de MG Motor.
Seguir leyendo

Los neumáticos deben estar en buenas condiciones para que se adhieran bien a la calle, incluso en superficies mojadas. Al frenar, en nieve o lluvia, es preferible hacerlo  con suavidad. También es recomedable poner  al menos 10 metros de distancia entre tu auto y el de adelante.

“Con estos consejos esperamos que la próxima vez que las personas que se vean enfrentadas a condiciones de lluvia o nieve se sientan preparadas para llegar sanas y salvas a su destino. Con todas estas recomendaciones y con tu auto en las condiciones óptimas los climas adversos no serán un peligro para el conductor ni sus seres queridos”, concluye Scheel.